Electrodomésticos De Gama Media

Madrid

En el Servicio Técnico Carrier en Benalmádena recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Lo cual impide que enfrie la parte superior del refrigerador, he llamado aun técnico y a los 4 días está igual de mal, lo único que he aprendido el truco de quitar el hielo con un ventilador, en media hora lo tenes de nuevo en marcha, pero no sé por cuanto tiempo. Heladeras más bajas de esa altura en Argentina tenemos Electrolux (ciclica y no frost 163cms), Columbia (ciclica, 147cm), Eslabon de Lujo (no frost, 153cms). Como me llevó más de 5hs, reparar la pieza que detiene la puerta porque estaba barrida la rosca donde encajan los tornillos y tuve que buscar y pegar unas tuercas de la medida. Le atenderemos encantados y de la manera mas rapida y profesional posible en MADRID.

Formado principalmente, por técnicos cualificados profesionalmente y especializados en las marcas de electrodomésticos, con amplia formación y experiencia en el diagnóstico, presupuesto y reparación de su electrodoméstico, ofreciendo la máxima calidad y garantía en todas las reparaciones. Reparacion averias de television, plasma, LCD, TFT, TV led, proyectores, camaras digitales y de video, videocamaras, reproductores dvd blu-ray, equipos de sonido musica audio.

Si tiene una caldera Saunier Duval averiada y ha pasado el tiempo de garant铆a, puede ponerse en contacto con nosotros, somos servicio tecnico de reparacion de calderas y calentadores especializados en las calderas Saunier Duval. Le ofrecemos la amplia experiencia de nuestro servicio tecnico domusa, para la realizar los trabajos de instalacion de su nueva caldera.

A la hora de adquirir un electrodoméstico deberemos de tener muy presente el etiquetado energético de los electrodomésticos que más utilizamos y también tener en cuenta cuales son los que por norma general, más energía consumen en un hogar: el frigorífico consume un 18% de la energía total, al igual la iluminación un 18%, por detrás está la lavadora con un 8%.

En todas las reparaciones que realizamos emitimos factura, es la mejor garantía de un trabajo hecho por un servicio técnico de reparación serio y profesional. Gracias por confiar en técnicos especializados en reparar con materiales del SERVICIO OFICIAL de cada marca. Expertos en tecnico reparacion lavadoras whirlpool, brindando de esta manera soluciones, servicios con calidad y garantizados.

Si está interesado en contratar nuestros servicios técnicos puede llamar a nuestro personal de atención al cliente en Madrid a través del 91.278.94.37 de 8 AM a 8 PM. En caso de urgencias nos puede llamar al 622.680.219. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicios no dude en contactarnos por cualquiera de las vías indicadas. Al entregar su aviso de reparación el personal de atención al cliente contactará con el técnico más cercano a su domicilio para entregarle fecha y hora de la visita.

Si optamos por reparar el electrodoméstico dentro de la garantía legal, el vendedor debe facilitarnos un técnico, en el caso que este no disponga de técnicos cualificados para tal efecto, deberemos de contactar con una empresa de reparacion electrodomesticos Fagor , y solicitar al vendedor el coste de la reparación. Según la legalidad, el fabricante de un electrodoméstico debe de disponer de piezas para la reparacion de electrodomesticos hasta cinco años a posteriori de dejar de venderlos. Nuestro servicio técnico de lavavajillas Teka, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Si el cliente aprueba el presupuesto, en ese momento el técnico reparara la averia.

Además, nuestros técnicos de neveras en tenerife garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en la reparación de neveras a domicilio. Si necesitas instalar un calentador nuevo, disponemos de termos para la venta directa, solicita presupuesto para la compra e instalación de tu calentador nuevo. Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para la reparación de lavadoras, calentadores, neveras, termos en su domicilio.

Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y expertos en la reparación de máquinas Ariston. Técnicos especialistas en la reparación de lavadoras Ariston, lavavajillas Ariston, frigoríficos Ariston, cocinas Ariston, hornos Ariston, vitrocerámicas Ariston y termos eléctricos Ariston. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato Ariston averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo.

Sentimos que cumplimos con el deber de darle a nuestros clientes la atención que se merecen, nuestro equipo está conformado por los mejores profesionales en el área de reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos en Madrid, con una experiencia que habla a través de sus reparaciones, somos lo que mereces y tenemos la atención que necesitas, una vez que contactes con nosotros, acudimos a ti rápidamente porque estamos ubicados en tu sector.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s